El Xeneize venció este martes a Trinidense por la Copa Sudamericana con gol de Aaron Anselmino, quien ya está en la mira del fútbol europeo.
Tras jugar desde el inicio en la altura de Potosí, el defensor Aaron Anselmino volvió a ser titular este martes en Boca Juniors, que recibió a Sportivo Trinidense por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, y terminó siendo una de las figuras ya que el Xeneize se impuso por 1 a 0 gracias a su gol, el primero con la camiseta del club, y un día después salió a la luz que dos gigantes del fútbol europeo están tras sus pasos.
Anselmino, de 18 años, viene dando de qué hablar desde hace tiempo en Boca Predio e incluso hace un tiempo el presidente Juan Román Riquelme se animó a vaticinar que más temprano que tarde será jugador de la Selección argentina.
Según informó TyC Sports, el central está siendo seguido de cerca por ojeadores del Manchester United y el AC Milan, ya hicieron algunas averiguaciones y preparan una oferta formal.
Atentos al potencial de Anselmino, Boca tomó cartas en el asunto a comienzos del presente año, cuando decidieron renovarle su contrato hasta diciembre de 2028 con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.