El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se enfrentó con el Granate por una nueva fecha del fútbol de la Primera División. Mirá los detalles del duelo.
El cuadro Tombino no pudo imponer su fútbol pero sumó (Foto: Prensa CAL).
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se midió este domingo con el Club Atlético Lanús en el estadio Ciudad, en un partido de la fecha 12 del fútbol de la Primera División de Argentina y terminó empatado 1 a 1. Walter Bou abrió la cuenta para el dueño de casa, en tanto que lo emparejó Gonzalo Ábrego.
Godoy Cruz había llegado a este pleito tras ganarle al Deportivo Riestra por 4-1. Para el Expreso este partido en el Sur bonaerense significaba mucha porque se encuentra peleando el ingreso a las copas internacionales. El equipo comandado por el Gato Daniel Oldrá buscaba seguir por la buena senda y sostener una racha positiva que lo volvió a poner en carrera en el torneo, luego de un arranque poco auspicioso. Hoy se trajo un punto.
El rival de turno, por su parte, necesitaba conseguir la victoria para inflar los números en todas las tablas, por lo que se preveía que el enfrentamiento no fue nada sencillo. El Grana también peleaba por entrar a la Sudamericana y no podía relegar nada en condición de local.
El trámite de la contienda se hizo cuesta arriba para el elenco mendocino, que jugó sus peores primeros 45 minutos del torneo, donde no solamente estuvo abajo en el marcador con el gol de Bou sino que sufrió reiteradas ocasiones que el dueño de casa no pudo convertir. Después en el segundo tiempo, el Bodeguero reaccionó, mejoró la imagen y rescató un punto con el tiro libre de Ábrego.
Vale recordar, que el próximo partido para el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, que con este punto se mantuvo en la zona copera, será con Central Córdoba de Santiago del Estero, el venidero lunes a las 19hs, en el Malvinas Argentinas.