El defensor se despidió del equipo italiano a través de sus redes sociales y remarcó que vuelve al “Millonario” por amor al club.
El defensor Lucas Martínez Quarta se despidió de la Fiorentina a través de sus redes sociales, tras su llegada a Argentina para vestir, una vez más, la camiseta de River bajo el mandato de Marcelo Gallardo.
Tras cuatro años y medio en el club italiano, el “Chino” decidió dejar Europa para volver al “Millonario” y, en su cuenta de Instagram, le comentó a los hinchas del “Viola” que “es hora de volver a casa, porque yo también tengo un amor como el suyo”.
“Hoy es el momento de decir adiós. Hoy me despido del club que me acogió y me dio la oportunidad de realizar mi sueño de jugar en Europa. Saludo al club que lo ha dado todo tanto por mí como por mi familia. Saludo a una fanaticada que nos brindó todo su cariño desde el primer momento. Y cuánto lo siento, porque te soy sincera… no era lo que imaginaba hace 6 meses cuando renové”, fue el inicio del mensaje de despedida de Martínez Quarta.
El defensor se lamentó de no poder conseguir un título con la camiseta de la Fiorentina: “Dije que soñaba con levantarme y traer un trofeo a Florencia que no llegó durante años. Lo intenté… Lo intentamos. Quiero agradecerles tanto por el afecto demostrado estos días. Di todo de mí, y siempre traté de darlo todo en cada juego. Para siempre honrar y respetar esta camiseta. Trabajar en silencio y mejorar cada día”.
Instagram de chinomartinezquarta96
Por otro lado, también remarcó que no fue una decisión fácil para él y su familia: “Dejamos atrás a muchas personas que conocimos tanto dentro como fuera del campo, padres de compañeros de escuela de los chicos, padres de compañeros de fútbol de Bauti, todas las personas que conocimos y conocimos, que son muchas. Traemos de vuelta muchos hermosos recuerdos que seguramente llevaremos en nuestros corazones”.
“Mis hijos crecieron aquí, crecieron con el amor de Florencia y una parte de nosotros siempre será florentina. Hoy se van 5 fans, los seguiremos a todas partes. Siempre estarás en nuestro corazón”, agregó el “Chino”.
Por último, Martínez Quarta agradeció una vez más a la Fiorentina pero aclaró que era hora de volver a River por su amor al club: “Gracias por todo Firenze. Ahora es hora de ir a casa, porque yo también tengo un amor como el tuyo. Nos vemos pronto”.
El defensor de 28 años llegó a la Argentina este domingo proveniente de Italia, y comenzó con sus estudios médicos en el Centro Rossi, los cuales continuó durante esta mañana, y ya se prepara para su segunda etapa en el “Millonario” bajo las ordenes de Gallardo.