La “Garra Blanca” hizo su descargo en sus redes sociales tras la muerte de los dos hinchas y aseguraron que “2 vidas valen más que 3 puntos”.

La barra de Colo Colo emitió un comunicado tras los incidentes, donde murieron dos personas, en la previa al partido ante Fortaleza por la Copa Libertadores y prometió tomar venganza contra los Carabineros.

Luego de que se diera a conocer la noticia, la “Garra Blanca”, como se la conoce a la barra del equipo chileno, hizo un descargo en sus redes sociales: El fútbol jamás estará por encima de la vida de las personas. En la previa del partido de hoy contra Fortaleza, dos hinchas (18 y 14 años) fueron atropellados por un carro lanza gases de los pacos”.

No es la primera vez que esta institución acaba con la vida de los nuestros en las inmediaciones del estadio Monumental. Primero fue el Patruka, atropellado por un guanaco, al igual que Neco, hace algunos años, hoy son estos dos jóvenes, quienes tenían toda una vida para seguir al equipo de sus amores por delante”, expresaron.

Por otro lado, explicaron el porqué ingresaron al campo de juego cuando el partido aún se estaba disputando: “No permitiremos que el show tape la gravedad de este hecho, dos menores por estos uniformados. Faltaron totalmente a los protocolos, si es que los tienen“.

No pueden seguir muriendo compañeros de galería en manos de esta institución, uno sale de casa con la ilusión de ver a su equipo, de despejarse y tener un buen rato. No es posible que no vuelvas a casa por ir a ver un partido. Extendemos nuestro pésame a las familias“, concluyeron.

Este mensaje estuvo acompañado de una imágen donde se lee la palabra “venganza” acompañada de la frase: “2 vidas valen más que 3 puntos”.

Por otro lado, Colo Colo también realizó un descargo en sus redes sociales donde lamenta lo sucedido e informó la suspensión del arengazo que se iba a realizar este viernes 11 de abril: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de dos de nuestros hinchas en la previa del partido ante Fortaleza de Brasil en las inmediaciones del estadio”.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias, amigos y cercanos. En señal de duelo, informamos la suspensión del Arengazo que se iba a realizar este viernes 11 de abril”, concluyó el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *