Lionel Messi fue ovacionado antes, durante y después del amistoso que el Inter Miami ganó en Panamá.

Lionel Messi fue ovacionado antes, durante y después del amistoso que el Inter Miami ganó en Panamá en el marco de su gira de pretemporada por Latinoamérica.

Leo fue titular en el 3 a 1 ante el Sporting San Miguelito y los goles del equipo dirigido por Javier Mascherano fueron marcados por el argentino-estadounidense Benjamín Cremaschi, el ex Godoy Cruz Tadeo Allende y el haitiano Fabrice Picault.

La selfie de Lionel Messi en el medio del amistoso.

La selfie de Lionel Messi en el medio del amistoso.

Adan Henricks había puesto en ventaja a los locales en el partido en el que Messi se mostró muy activo y Javier Mascherano decidió remplazarlo a los 30′ del segundo tiempo.

Junto al rosarino fueron titulares su amigo Oscar Ustari, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Allende, los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets y el uruguayo Luis Suárez.

La gira del Inter Miami por Latinoamérica

  • vs. América de México en Las Vegas 2-2 (3-2 en los penales)
  • vs Universitario de Deportes en Lima 0-0 (5-4 en los penales)
  • vs. Sporting San Miguelito en Panamá City 3-1
  • Sábado 8/2 vs. Olimpia en San Pedro Sula
  • Viernes 14/2 vs. Orlando City en Tampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *