El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba recibió una gran señal de la entidad madre del fútbol. Entrá a la nota y mirá de qué se trata.

El Bodeguero festeja con su fútbol (Foto: Prensa GC).
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba recibió una gran señal de la entidad madre del fútbol. La AFA le devolvió los tres puntos sacados por los incidentes registrados en el partido ante Talleres de Córdoba y, además, levantó la sanción de jugar a puertas cerradas.
Godoy Cruz Antonio Tomba recibió una excelente noticia después de los incidentes ocurridos en el partido frente a Talleres de Córdoba en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, que incluyeron la agresión al juez de línea Diego Martín. En un primer momento, el Tribunal de Disciplina sancionó al club con la quita de tres puntos y la prohibición de público en condición de local por seis partidos, además de los 45 minutos restantes del encuentro contra la “T”.Lee además
Sin embargo, luego de la apelación de Godoy Cruz, el Tribunal de Apelaciones decidió dejar sin efecto la quita de puntos, lo que fue un gran alivio para el club y sus hinchas. En cuanto a la prohibición de público, se mantendrá, pero solo para los tres partidos restantes de la sanción.
A pesar de la restricción en los partidos locales, los hinchas de Godoy Cruz podrán asistir a los encuentros por la Copa Sudamericana, donde el equipo tiene habilitada la presencia del público.