Tras terminar su carrera en el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1, los argentinos se hicieron presentes para festejar el rendimiento del piloto de Williams. Euforia y festejo sobre el alambrado.
Los hinchas argentinos a full con Colapinto
Franco Colapinto recibió tremendo cariño de parte de los hinchas argentinos que se hicieron presentes en Austin, tras el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. Al salir de los boxes, el piloto se encontró con una enorme cantidad de fanáticos que, enajenados, coreaban su nombre. Lejos de únicamente firmar autógrafos, el piloto se subió al alambrado, agarró su celular y se copó con los cánticos de los fans.
La gran cercanía que tiene el joven de Pilar con sus seguidores es de las cosas que más se le destaca, junto a su transparencia y su prometedora evolución. Gracias a esto es que Colapinto se transformó en uno de los favoritos de toda la Fórmula 1, y así se demuestra en la cantidad de repercusiones que tienen los posteos de él en las redes.
De cara a su público, el argentino escuchó un futbolero “que de la mano de Colapinto todos la vuelta vamos a dar” y no tardó el retribuirlo con más cariño. Desde lo alto del vallado, pudo comprobar la cantidad de gente que lo acompañaba, que llenaba varias decenas de metros de pista.
Cómo le fue a Colapinto en el Gran Premio de Estados Unidos
Colapinto fue décimo y sumó un punto en el Gran Premio de Estados Unidos de la F1. Según él mismo explicó tras la competencia, comenzó a ganar posiciones en Austin desde antes del comienzo de la carrera, gracias a la estrategia de empezar con los neumáticos duros a diferencia de la mayoría, que fue con medios. Además, mejoró un puesto antes la largada, ya que partió 15° por la penalización a George Russell, y el primer objetivo era pasar la primera curva, caótica, en la que varios se terminaron yendo de pistas.