El Club Sportivo Independiente Rivadavia chocó contra el Decano por el fútbol de la Primera División. Mirá los detalles del duelo.
Hubo fútbol en el norte y el conjunto mendocino se volvió sin nada (Foto: Diario La Gaceta).
El Club Sportivo Independiente Rivadavia chocó contra con el Club Atlético Tucumán por el fútbol de la Primera División de Argentina este domingo y perdió 2 a 1. Para el dueño de casa anotó Gianluca Ferrari (2), mientras que había abierto la cuenta en la visita Fernando Romero.
Independiente Rivadavia venía de ganarle a Independiente en el Bautista Gargantini y ahora el único objetivo era volver a sumar en el norte del país para inflar el promedio para el descenso. Sin embargo no pudo. La tarea no iba a ser sencilla, porque el dueño de casa está en la parte de abajo en la tabla general y no quería tener problemas con ese otro cupo para descender.
El trámite de la contienda se le hizo favorable al Azul en el tramo inicial, donde mostró una buena versión y además se pudo poner en ventaja con una gran jugada de Romero. Pero en el complemento, en una demostración muy floja y con fallas en las pelotas paradas, el Decano facturó con Ferrari y se quedó con tres puntos vitales.
Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Sportivo Independiente Rivadavia será con Boca, el sábado venidero a las 18:45hs en el Malvinas Argentinas. Deberá reponerse rápido y conseguir una victoria como sea para no sufrir en la zona roja.