Mientras Diego Martínez espera la evolución de dos lesionados, Marcelo Gallardo analiza reservar jugadores en vistas del Superclásico entre Boca y River de este sábado por la fecha 15 de la Liga Profesional.
Mientras Diego Martínez espera la evolución de algunos lesionados, Marcelo Gallardo analiza reservar jugadores en vistas del Superclásico entre Boca y River de este sábado 21 a las 16 por la fecha 15 de la Liga Profesional.
La preocupación del entrenador de Boca para por la condición física de Kevin Zenón y Agustín Martegani, quienes se vienen entrenando diferenciados de sus compañeros.
Advíncula está recuperado y jugará en el Boca – River por la Liga Profesional.
De todos modos se especula que Zenón va a jugar pese al golpe que no le permitió entrenarse durante esta semana y Martegani también podría jugar e incluso meterse en el equipo titular.
Otro caso especial es el de Edinson Cavani, quien trabajó de manera óptima tras recuperarse de su desgarro en el sóleo y todo indica que será titular en reemplazo de Milton Giménez.
Los once de Boca serían Romero, Advíncula, Lema o Anselmino, Rojo y Blanco; Medina, Fernández, Miramón o Martegani y Zenón; Merentiel y Cavani.
River tendría a Borja en el banco
Marcelo Gallardo analiza no solo hacer variantes en el equipo titular sino también en el esquema de juego y es por eso que el colombiano Miguel Borja estaría en el banco y dejaría su lugar al paraguayo Adam Bareiro.
Lanzini estaría desde el arranque en River.
Sabiendo que el martes debe jugar con Colo Colo por la Copa Libertadores, River formaría con Armani, Bustos, González Pirez o Pezzella, Gattoni, Paulo Díaz y Acuña; Villagra, Fonseca y Lanzini; Colidio y Bareiro.