El presidente del Xeneize habló de todo. Entre los temas que tocó, se refirió a una de las novelas del mercado de pases: el no regreso de Leandro Paredes

El presidente del Xeneize habló sobre una de las novelas del mercado de pases.

El mercado de pases de Boca fue, por lejos, el mejor de los últimos años. A este solamente le faltó el retorno de Leandro Paredes, quien coqueteó con el club de sus amores y finalmente se quedó en Roma, club con el que está muy cerca de renovar su vínculo.

Riquelme habló sobre el frustrado retorno de Paredes a Boca.

Riquelme habló sobre el frustrado retorno de Paredes a Boca.

Ante este panorama, quien alzó la voz fue Juan Román Riquelme. El presidente y máximo ídolo del Xeneize sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones con respecto al futuro del mediocampista surgido de la cantera del club de la Ribera.

Qué dijo Juan Román Riquelme sobre Leandro Paredes

Durante la jornada de este jueves, Juan Román Riquelme dijo presente ante las cámaras de DSports. En una charla en la que el Torero no le esquivó a ningún tema, fue consultado sobre la novela que se generó en torno a la figura de Leandro Paredes.

El campeón del mundo, que se quedó en Roma y esta muy cerca de renovar su contrato (vence el 30 de junio del corriente año), estuvo cerca de volver al club de sus amores. Ahora, su retorno es más complicado de lo esperado: “Renovó con la Roma… ¿cómo voy a pensar si puede pasar algo en junio si renovó?”.

“Él tiene las puertas abiertas de nuestro club, nosotros siempre vamos a tener la ilusión de contar con él”, sumó Juan Román Riquelme. Acto seguido, sobre lo ocurrido en medio del mercado de pases, el 10 disparó: “A veces cuando se habla tanto, trato de quedarme un poco al margen porque las cosas hablan por sí solas”.

Sobre su relación con Paredes, añadió: “Él sabe todo lo que lo quiero, tuve la suerte de tenerlo de compañero cuando él debuto, cuando a mí me tocó irme, que se decía a ver quién iba a venir a Boca y yo declaré que confíen en él, que le den la oportunidad”.

“Tengo una relación con él muy linda y siempre vamos a tener la ilusión de poder contar con él. Eso es todo, no vale la pena hablar de otra cosa. Siempre deseo que él esté bien, su familia también, y si en algún momento se da que pueda tenerlo acá en el club, sin dudas que seremos muy felices”., sentenció el máximo ídolo de la historia de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *