Tras su frustrado regreso, Leandro Paredes fue titular y la Roma quedó eliminada de la Copa Italia al perder como visitante frente al Milan donde debutó el hijo de un ex Boca.

Paredes fue titular.

Paredes fue titular.

Tras su frustrado regreso, Leandro Paredes fue titular y la Roma quedó eliminada de la Copa Italia al perder como visitante frente al Milan donde debutó el hijo de un ex Boca.

Paredes y Paulo Dybala fueron titulares pero Milan se impuso con dos tantos del británico Tammy Abraham (ex Roma) y uno del portugués Joao Felix, otro debutante. El ucraniano Artem Dovbyk descontó para el conjunto de la capital italiana.

El tercer gol del Milan fue con asistencia del mexicano Santiago Giménez, hijo del ex Boca Cristian Chaco Giménez, y recientemente adquirido al Feyenoord de Holanda.

El debut de Giménez y Joao Felix fue lo más saliente del triunfo de Milan que avanzó a semifinales de la Copa Italia donde enfrentará al ganador entre Inter y Lazio, que jugarán el próximo 25 de febrero. En la otra semifinal, Bologna, vencedor de Atalanta, espera por el vencedor de Juventus vs. Émpoli.

Leandro Paredes, sin Boca ni Copa Italia

Después de que no se haya concretado su pase a Boca Leandro Paredes fue titular en la Roma, pero fue remplazado tras el descanso por Lorenzo Pellegrini.

Quien jugó todo el partido fue Paulo Dybala, mientras que Matías Soulé no tuvo minutos en el equipo dirigido por Claudio Ranieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *