El ídolo argentino Lionel Messi quedó prematuramente fuera de competencia en la Major League Soccer, al quedar eliminado con su Inter Miami en la primera ronda de los play off ante Atlanta United, por lo que el crack rosarino se encuentra de vacaciones, a la espera de lo que será un nuevo inicio de temporada. 

Con la llegada de su amigo Javier Mascherano como entrenador, Messi contará con una motivación extra para encarar un 2025 donde Inter intentará volver a ser protagonista de la MLS. Sin embargo, el próximo año será el último del contrato de Messi con el Inter Miami, ya que expira en diciembre de 2025. 

Es por esto que se espera que a principios del próximo año se inicien las conversaciones para renovar el contrato de la Pulga con las Garzas, teniendo en cuenta la proximidad del mundial de Estados Unidos y las ganas que tiene el jugador de seguir perteneciendo a la institución de la Florida. 

El rosarino de 37 años se encuentra muy a gusto con su vida en Miami, donde su familia está instalada y viviendo una vida con tranquilidad y comodidades, por lo que no vería con malos ojos el hecho de continuar un año más en Inter. 

Es por esto que se especula que la Comisión Directiva, compuesta, entre otros, por el empresario Jorge Más y por el exfutbolista David Beckham, le ofrezcan a Leo renovar hasta diciembre de 2026, seis meses luego del Mundial que se jugará en Norteamérica. 

Sin embargo, la incógnita se estableció cuando, en una entrevista reciente, Messi señaló que le gustaría volver a vivir a Barcelona. “Siempre está la idea de volver. Se extraña. Tuvimos que irnos, pero tenemos todo en ese lugar. Dejamos muchas cosas”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *