El Kun Agüero se reunió en la Casa Rosada con el principal asesor del presidente Javier Milei, y la visita habría girado en torno a la iniciativa de hacer desembarcar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino.
Sergio Kun Agüero se reunió en la Casa Rosada con el principal asesor del presidente Javier Milei, Santiago Caputo, y aunque no se brindó información todo indica que la visita habría girado en torno a la iniciativa de hacer desembarcar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino.
Agüero ingresó al despacho de Caputo en el primer piso de la sede gubernamental de Balcarce 50 pasadas las 17:30 y se retiró unos 40 minutos después por otra puerta interna, por lo cual no pudo ser abordado por los periodistas acreditados.
El Kun Agüero y la diputada Juliana Santillán de la La Libertad Avanza.
Por parte del Gobierno también hubo hermetismo y no se suministraron datos sobre los motivos del encuentro.
No obstante, previamente, Agüero se reunió también con la diputada libertaria Juliana Santillán, quien subió en su cuenta de X una foto junto al ex jugador surgido en Independiente y la frase: “Futbol Libre!!. SAD”.
El ex delantero de la Selección argentina realizó en estos meses varios comentarios favorables a la gestión de Milei y manifestó su adhesión a la iniciativa libertaria de alentar el desembarco de las SAD al fútbol argentino.
El Kun Agüero con Guillermo Tofoni
Además de reunirse con Caputo y Santillán, Agüero también tuvo un encuentro con Guillermo Tofoni, responsable de World Eleven, una de las empresas en Argentina que posee licencia FIFA para la organización de partidos amistosos internacionales de fútbol.
Agüero y el empresario Guillermo Tofoni.
“Recordando junto al Kun Aguero, tantos años de gira con la selección Argentina, y ahora conversando sobre el proyecto del Gobierno para impulsar las inversiones de capitales, para mejorar la infraestructura de los clubes en el fútbol argentino y generar una liga mas competitiva”, escribió Tofoni en su cuenta de Instagram.