El Club Deportivo Maipú se enfrentó con el Cervecero por una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol. Repasá los detalles del duelo.

El Botellero no pudo imponer su fútbol.

El Botellero no pudo imponer su fútbol

El Club Deportivo Maipú se enfrentó con el Atlético Quilmes Club por una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol y cayó derrotado 3-0. Lautaro Parisi, Emanuel Herrera y Juan Capano anotaron en el local. Repasá los detalles del duelo, que se llevó a cabo este domingo en Buenos Aires.

El Deportivo Maipú estaba más que obligado a sumar los tres puntos en esta parte final del campeonato. El magro empate de local ante San Miguel lo sacó de la zona del Reducido y ahora debía recuperar ese sitio si quiere seguir en la lucha por el ascenso a la máxima división. No contó con una buena tarde.Lee además

Enfrente estuvo el conjunto Cervecero, que es uno de los animadores de la zona y su objetivo es terminar lo más arriba posible en la zona de clasificación. Demostró su potencial y selló la historia desde el vamos.

El partido se hizo cuesta arriba para los mendocinos que dejaron pasar sus oportunidades en la contienda y el contrincante de turno no perdonó. El Botellero intentó ser protagonista, sin embargo los goles convertidos por Parisi, Herrera y Capano decoraron un resultado justo y que dejó a la escuadra de la calle Vergara más que complicada.

Vale recordar, que el próximo partido del Club Deportivo Maipú, el cual ahora dependerá de otros resultados para clasificar al Reducido, será en condición de local ante el necesitado Talleres de Remedios de Escalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *