El argentino abrió el marcador en el duelo a los 19 minutos de la primera mitad.
El Inter Miami derrotó por 3 a 1 al Sporting Kansas City en el Chase Stadium por la revancha de los dieciseisavos de final de la Concachampions. El primer gol de Las Garzas fue convertido por Lionel Messi, luego marcaron Tadeo Allende y Luis Suárez para terminar de concretar la serie. Para Kansas descontó el volante Memo Rodríguez.
Con el triunfo, Inter Miami clasificó a los octavos de final del certamen internacional, instancia en la que enfrentará al Cavalier de Jamaica.

Lionel Messi y Luis Suárez en la previa de partido entre el Inter Miami y el Kansas City.
El primer gol del partido llegó a los 19 minutos del primer tiempo, con la participación directa de Lionel Messi. El argentino abrió la cancha con un pase alto y filtrado para el delantero Luis Suárez, quien avanzó por izquierda y puso la pelota en el área. Fue el propio Messi quien recibió el centro, controló con el pecho y definió con una gran volea, inatajable para el arquero John Pulskamp.
El equipo local liquidó la serie en los últimos minutos del primer tiempo. A los 45 minutos, Messi filtró a la izquierda para el lateral Jordi Alba, quien llegó hasta el fondo y puso el centro al primer palo para el desmarque del ex Godoy Cruz, Tadeo Allende, quien empujó de primera y marcó nuevamente para Las Garzas.
Sólo dos minutos más tarde, en el segundo minuto añadido, Suárez aprovechó un flojo rechazo de la defensa rival, aguantó a la marca con el cuerpo y remató de volea al segundo palo, con una gran definición con la que derrotó a Pulskamp.
En la primera jugada de peligro del complemento, a los cinco minutos, Lionel Messi jugó una pared con el volante Telasco Segovia y recibió la devolución cerca del área chica. El argentino remató de primera y su remate fue tapado por el arquero rival con las piernas.
La visita logró descontar a los 17 minutos del complemento. El mediocampista Memo Rodríguez recibió en la frontal del área, se perfiló y remató desde el borde del área. Su remate se desvió en el defensor Maximiliano Falcón y le cambió el palo a Ustari, por lo que terminó en gol.