El astro argentino Lionel Messi tuvo una nueva cita con el fútbol esta noche y jugó 29′ para Inter Miami, que empató 2-2 en su visita al Atlanta United por la fecha 32 de la Major League Soccer (MLS).
Leo jugó los últimos 29′ y su performance incluyó dos remates al arco. En lo que va de esta temporada, el “Diez” jugó 14 encuentros en la MLS, en los cuales marcó 14 tantos y dio 10 asistencias.
El encuentro fue cambiante y la progresión de los tantos fue la siguiente: 29′ Ruiz (IM), 56′ Lobzhanidze (AU), 59′ Campana (IM) y 84′ Miranchuk (AU).
Con este resultado, los del “Tata” Martino siguen liderando con 63 puntos, seguidos de Cincinnati con 55.
Después de un largo parate de más de dos meses debido a una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho —sufrida en la final de la Copa América contra Colombia—, Leo había vuelto con todo y clavó dos golazos en el triunfo ante Philadelphia.
Con esos tantos, Messi alcanzó los 27 goles con las “las Garzas” y está cerca de convertirse en el máximo goleador de la historia del club, superando a Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana, quienes lideran la tabla con 29 goles cada uno.