Durante el aniversario del departamento de Santa Rosa, la intendente Flor Destéfanis inauguró esta obra trascendental para mitigar el impacto ambiental.

En el marco del aniversario departamental de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis presentó una obra muy importante en La Dormida: un centro sustentable que busca no solo erradicar los basurales a cielo abierto, sino también mejorar la gestión de la basura para mitigar el impacto ambiental y generar empleo local en condiciones dignas.

Durante su intervención, la intendenta Destéfanis se refirió a la importancia de la iniciativa para el departamento. “Estamos dando un paso concreto en la gestión ambiental, con una obra que fue posible gracias a una planificación sostenida y a recursos propios del municipio”, sostuvo. También destacó el valor simbólico del proyecto: “Responde a una demanda histórica de la comunidad de Santa Rosa”.
Con la puesta en marcha del nuevo centro, Santa Rosa avanza hacia un modelo de gestión ambiental más sustentable, en línea con políticas que integran el cuidado del ambiente, la inclusión social y el desarrollo territorial.