Entre los capturados por la Policía hay un taxista que circulaba bajo los efectos del alcohol por Las Heras. Varios conductores superaban largamente los 2 gramos en sangre.

Seis personas fueron detectadas manejando con altos niveles de alcohol en sangre en medio de los festejos por el Día del Amigo. Entre ellas, un taxista y un sujeto que quiso escapar de un control y chocó contra un portón.

Fue en General Alvear donde un hombre de 41 años intentó escapar de un control policial y terminó chocando contra el portón de una empresa constructora. Al ser aprehendido, se confirmó que tenía 2,62 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según informó el Ministerio de Seguridad, los controles se realizaron en distintas zonas de la provincia en la madrugada de este domingo.  

Por otro lado, en San Carlos otras dos personas fueron sorprendidas manejando en estado de ebriedad. Uno de los sujetos registró 2,79 g/l sobre la Ruta 40, y el otro 1,75 g/l en el centro de Eugenio Bustos.

Otro caso más grave, por tratarse de un trabajador de transporte, fue el de un taxista en Las Heras, que estaba prestando servicio mientras manejaba un Chevrolet Prisma. 

  Un taxista manejaba con más de 1 gramo de alcohol en Las Heras.   

El test de alcoholemia al taxista arrojó 1,06 g/l. El vehículo fue entregado a su propietario y el conductor quedó a disposición de la Justicia.

En la Ciudad de Mendoza, un joven de 29 años fue detenido manejando un Mercedes Benz en estado visible de ebriedad, con un dosaje de 1,37 g/l.

Finalemente, en Guaymallén, un hombre de 40 años circulaba con 2,13 g/l a bordo de un Renault 19. Fue detenido en la intersección de Acceso Este y Acceso Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *