Se vivió un clima raro este domingo en el Malvinas Argentinas en el partido que jugó Godoy Cruz ante el puntero Vélez por la Liga Profesional
Un clima raro y extraño se vivió este domingo en el Malvinas Argentinas en el partido que Godoy Cruz jugó ante el puntero Vélez por la Liga Profesional. Fue el debut de Ernesto Pedernera como entrenador del Tomba después de la salida del Gato Oldrá tras la derrota ante Platense.
En la platea descubierta se vio una bandera con la inscripción: “Venimos por los colores no por ustedes”. Fue un trapo alusivo a los jugadores.
Los hinchas del Tomba están muy molestos con algunos jugadores tras las tres derrotas seguidas y el accionar de algunos de ellos.
Y cuando dieron la formación por los parlantes los simpatizantes aplaudieron a los pibes del club. Se escucharon silbidos para Lucas Arce y Federico Rasmussen.
Foto: Nicolás Rios/ Diario UNO
En la platea también se vio una bandera con la frase: “Gracias Gato”.
Ante la ausencia del capitán Pier Barrios por lesión llamó la atención que Federico Rasmussen no lleve la cinta y el elegido fue Gonzalo Abrego, un jugador surgido en el club.
Foto: Nicolás Rios/ Diario UNO
Hubo incidentes entres los hinchas de Godoy Cruz y la policía
En el ingreso a la Popular Sur hubo algunos incidentes entre algunos hinchas y la policía.