Fue este miércoles por la mañana, antes de que comenzara el ensayo en el predio del Bajo Flores.
La situación de San Lorenzoes crítica. Sumado a los problemas económicos y deportivos, este miércoles se vivió un momento de máxima tensión en la cancha auxiliar: más de 40 barras irrumpieron antes del entrenamiento para apretar a los jugadores.
Según le confirmaron a TN, un numeroso grupo de barras del Ciclón ingresó al complejo ubicado en el Bajo Flores y mantuvo una tensa reunión con los futbolistas. Los referentes del plantel tomaron la palabra, mientras que los fanáticos pedían explicaciones por los malos resultados.
“Se tienen que dar cuenta de la camiseta que tienen puesta. Esto es un desastre. Si de verdad está todo bien y ustedes están unidos, demuéstrenlo el domingo”, le habrían dicho los barras a los futbolistas, en base a la información publicada por el sitio de TyC Sports.
“Por el lado de los jugadores tomaron la palabra Gastón Campi (el capitán del equipo), Matías Reali y Sebastián Blanco: hubo pedidos de disculpas, compromiso para revertir la situación y quejas por incumplimientos por parte de la dirigencia”, agregó la misma fuente.
Mientras tanto Miguel Ángel Russo se acerca a San Lorenzo
Bajo este clima San Lorenzo busca entrenador tras la salida del Pipi Romagnoli. Varios fueron los nombres con los que coqueteó la dirigencia del Ciclón, entre los que se encontraban Lucas Pusineri y el Gallego Mendez. Sin embargo, al enterarse de que Miguel Ángel Russo quería volver a trabajar, decidieron ir a fondo por el experimentado DT.
Russo había dejado Rosario Central de manera sorpresiva en el mes de agosto, después de haberse consagrado campeón en la Copa de la Liga. Si bien no hubo un motivo aparente, el DT no habría querido continuar por problemas de salud.
El DT de 68 años llegaría acompañado de Claudio Úbeda, su ayudante de campo; Julio Rey, el preparador físico; y Juvenal Rodríguez, un exfutbolista colombiano que trabaja en su equipo como analista de videos.