Los 7 jueces de la Corte y el procurador y jefe del Ministerio Público se reunirán a las 12.30 con el gremio que conduce Ricardo Babillón, luego de casi 3 meses de paro.
En la últimas horas, tras la gestión de José Valerio, empleados judiciales de Mendoza levantaron el acampe de protesta que habían montado en el cuarto piso de los Tribunales Provinciales.
A cambio, este jueves serán recibidos por el pleno de la Suprema Corte de Justicia y el procurador y titular del Ministerio Público Fiscal, Alejandro Gullé. La versión fue confirmada oficialmente por la cúpula del Poder Judicial, que dio cuenta de que el cónclave se produjo a pedido de Ricardo Babillón, titular del gremio Judiciales.
Los 7 ministros de la Corte y Alejandro Gullé escucharán el reclamo de Babillón y su gente pero no recibirán ninguna oferta formal, trascendió. Por separado, según publica Diario UNO, seguirán las tratativas con el gremio de los funcionarios, luego de que este miércoles a las 13, su titular -Marcelo Fekonja- fuera recibido por el presidente de la Corte, Dalmiro Garay.