Victoria Fabrizi se lució en la Copa del Mundo de Kick Boxing disputada en España. Otros mendocinos hicieron podio también. Mirá lo que pasó.
Hace algunas semanas se llevó a cabo en España una nueva edición del torneo Mundial de Kick Boxing, donde la delegación argentina se alzó con más de 50 medallas. Para la Provincia de Mendoza la faena no fue menos sustanciosa, destacándose el bicampeonato obtenido por Victoria Fabrizi. Seguí leyendo la nota y repasá lo sucedido.
Vicky Fabrizi mostró sus pergaminos en Alicante. Tanto en la categoría “low kick” como en la “k1”, la luchadora mendocina tuvo una labor perfecta, dejando en el camino a las mejores competidoras del planeta. La flamante vencedora venía de conseguir varios títulos de este lado del mapa y en esta ocasión confirmó su gran presente.
Una vez terminada la historia, la propia Fabrizi conversó con Sitio Andino y expresó: “Salí sorteada en las llaves y me tocó ser la que más peleó rumbo a la final. La verdad que estoy muy feliz por haber conseguido esto y me llevo una experiencia muy grata, ya que me enfrenté a peleadores de todo el mundo. Era la primera vez que peleaba a nivel internacional con la Celeste y Blanca, ver realmente el nivel que hay, estar con la selección argentina y conseguir el oro es para celebrar”, manifestó.
Vale recordar, que para la campeona de Mendoza el venidero año estará plagado de objetivos para cumplir entre los que se destaca mantenerse en los primeros planos.