La víctima recibió dos balazos, tiene 52 y la mujer 82. Él sería autista y, aparentemente, su madre debido a su avanzada edad no podría continuar cuidándolo como necesita alguien de su condición. El hombre se encuentra en el Hopital Central.

 Un fatídico e inexplicable hecho sacudió la siesta de los vecinos de Dorrego, durante este miércoles. Una mujer de 82 años empuñó un arma de fuego y le disparó dos veces a su hijo, de 52.

El ataque tendría un contenido muy profundo de salud. El hijo de la mujer es autista y ella habría querido eliminarlo porque, durante tantos años de cuidado, ahora en su avanzada edad, no puede continuar con esa tarea. De todos modos, estos fueron comentarios en el lugar del ataque de parte de la hermana de la víctima.

La víctima fue identificada como Vicente Eugenio Mazziotti. Recibió un balazo en la región abdominal y otro en la cabeza, por lo que se encuentra hospitalizado en el Central.

Madre e hijo viven en calle Pedro Vargas 70. En el interior de la vivienda la mujer le disparó a su hijo. Policías y personal de Científica llegó hasta el lugar para comenzar la instrucción.

La mujer habría tomado esta drástica decisión debido a que su hijo padece un trastorno sensorial y cognitivo agravado por su avanzada edad. “Se siente incapacitada para continuar cuidándolo“, de acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar por los investigadores.

El arma utilziada por la madre para dispararle al hijo sería un revólver calibre 22. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *