En las primeras horas de este jueves 1 de agosto, YPF decidió subir el precio de la nafta en Mendoza. La Súper ya atravesó la barrera de los mil pesos.

YPF ya aumentó la nafta en Mendoza: ningún combustible está por debajo de los $1.000
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

En horas de la madrugada de este jueves 1 de agosto, tal y como estaba anunciado, YPF decidió subir el precio de la nafta. El incremento va del 2,5% al 3% según marcaron en distintas estaciones de servicio.

Luego del último incremento en el mes de julio, ahora definitivamente la nafta súper atravesó la barrera de los mil pesos y ya quedó a $1.024. Con esta información, ya ningún combustible está por debajo de la linea de los $1.000.

La nafta Infinia quedó a $1.251 y venía costando $1.220, por lo que el salto en cada combustible ha sido de entre $25 y $30 en promedio.

La Ultra pasó de los $1.087 a los $1.114. Mientras que la Infinia Diesel saltó de los $1.275 a $1.307 siendo así el combustible más caro en la provincia. 

Aún se aguarda por la decisión que tomarán las petroleras Shell y Axion que durante el día tienen estimado subir sus precios, aunque aún no han modificado los valores en la pizarra de sus estaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *