El Club Sportivo Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 al Viola por una nueva fecha de la Primera Nacional. El Azul llega con chances al cierre.

Sueña a lo grande el conjunto mendocino.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia venció 1 a 0 el Club Villa Dálmine este domingo en el estadio Bautista Garganti, en un partido de la fecha 33 de la Primera Nacional. El único gol de la contienda lo anotó el paraguayo Áñlex Arce de penal.

Independiente Rivadavia, que venía de empatar con el Deportivo Madryn 1 a 1, se enfrentó en esta ocasión a un rival que lo complicado en varios tramos de la contienda pero que gracias a la aparición del delantero guarani en los doces pasos se pudo cumplir con el objetivo.

Independiente siempre fue el dominador de las acciones de la contienda, pero Dálmine expuso contras muy peligrosas que no supo aprovechar. La Lepra generó sus oportunidades, pero las erró y agrandó al arquero visitante.

Cuando promediaba el complemento, una infracción en el área de los de Campana derivó en el penal que Arce cambió por gol. De este modo, los comandados por Alfredo Berti no le pierden pisada al líder Chacarita Juniors.

La final por el ascenso se definirá el Dia de la Madre. Los Azules deberán ganar y que el Funebrero no sume más de un punto ante el necesitado Atlético de Rafaela, en su estadio.

Vale recordar, que el próximo partido para el Club Sportivo Independiente Rivadavia será el Deportivo Maipú en condición de visitante. Se llevará a cabo en el Omar Higinio Sperdutti desde las 15:30hs, el domingo que viene.

El Deportivo Maipú igualó con Aldosivi y no logró llegar a la cima

El Club Deportivo Maipú empató 1 a 1 con el Tiburón en lo que fue la disputa de una nueva fecha de la Primera Nacional. Fausto Montero hizo el gol mendocino.

El Botellero no logró lo que buscaba (Foto: Prensa DM).

El Club Deportivo Maipú y el Club Atlético Aldosivi se enfrentaron esta tarde en el duelo correspondiente a la fecha 33 de la zona B del torneo de la Primera Nacional 2023, en el Mundialista de Mar del Plata, y la historia terminó empatada 1 a 1. Abrió la cuenta para la visita Fausto Montero, en tanto que Emanuel Iñiguez lo empardó. El encuentro fue supervisado por Andrés Gariano.

El equipo visitante llegaba motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partido previo ante Villa Dálmine, lo que le permitió seguir en carrera por alcanzar la punta. En este sentido, el once mendocino saltó a la cancha convencido en que podía conseguir un buen resultado pero estuvo errático y no se pudo.

El Depor es cierto que rápidamente se puso en ventaja con un gol convertido de rebote por Montero. El conjunto Botellero no pasaba zozobras y al local le costaba una enormidad llegar con peligro al arco visitante.

Sin embargo, Aldosivi no bajó nunca el pie del acelerador y de tanto ir encontró lo que tanto buscaba. Obligado por la tabla de abajo, el Tiburón llenó de centros al Cruzado y en una de las tantas Iñíguez alcanzó el empate final.

El Cruzado movió el banco lo mismo que el dueño de casa aunque ya no iba a haber más diferencias. Con este punto consumado quedó el sabor amargo en los comandados por Luis García, porque no llegó a la punta hoy en manos de Chacarita.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Deportivo Maipú será con Independiente Rivadavia en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *