Facundo Ismael Garro, de 15 años, estaba con unos amigos nadando y lo perdieron de vista. El cuerpo sin vida fue rescatado por rescatistas de la Policía

Piletones en Luján de Cuyo.

Piletones en Luján de Cuyo.

Un adolescente de 15 años murió este domingo tras ser arrastrado por la corriente en un canal de riego en Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió entre calle Videla y Talcahuano, cuando un llamado al 911 alertó que un menor dejó de ser visto en el cauce de agua.

Según la primera información, al lugar llegaron policías y dos chicos que estaban junto a la victima fatal, identificada como Facundo Ismael Garro, les dijeron que su amigo cayó en el canal en la zona “de las compuertas”.

Tras ello, rescatistas arribaron al lugar y cortaron en paso del agua para poder abrir las compuertas y facilitar la búsqueda.

En tanto, poco antes de las 19, la policía informó que, al abrirse las compuertas se observó pasar el cuerpo del adolescente, el cual quedó en el primer descanso, y pudo ser rescatado por los bomberos.

Aparentemente, por manifestaciones de los adolescentes que se encontraban con el fallecido, todos habrían ingresado a unos piletones luego de trepar una pared y, mientras se estaban bañando, perdieron de vista a Garro.

Personal de Científica retiró el cuerpo del lugar para realizar la necropsia correspondiente.

Intervino la Oficina Fiscal N° 15, concluyeron las fuentes policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *