El Tomba ya conoce cómo será el cruce ante el Taladro, con la misión de clasificar a la semifinal.

 El Expreso mendocino vive un presente auspicioso, con muy buenas sensaciones de cara a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, que lo tuvo como uno de los animadores en la fase de grupos, en la que quedó en segundo lugar, detrás de Racing. 

La derrota ante Boca el pasado domingo en el Malvinas Argentinas, le abrió, sin querer, un panorama, en los papeles, más favorable al equipo mendocino, ya que de haber terminado primero hubiera enfrentado a Rosario Central. En cambio, Godoy Cruz jugará con Banfield. 

Este martes por la tarde, la Liga Profesional confirmó la programación para los partidos de cuartos de final del certamen, que se jugarán los próximos, sábado 2 y domingo 3 de diciembre. 

Tadeo Allende y Hernán López Muñoz, dos de las figuras tombinas.

A pesar de que se especulaba con la posibilidad de jugar en Córdoba, Godoy Cruz enfrentará al Taladro en el estadio La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis, este sábado a las 21:30. 

Para este partido, el Tomba tendrá una sensible baja, por la quinta amarilla que recibió el “Flaco” Federico Rasmussen, en el tumulto del final que protagonizó con “Chiquito” Romero, el pasado domingo. 

Para esta instancia, se permitirá el ingreso de los dos públicos, aunque aún no hay confirmación de cómo y cuándo se venderán las entradas para los hinchas tombinos.

Los hinchas del Tomba podrán estar en San Luis.

El que gane del Expreso y el Taladro, jugará semifinales ante el ganador de la llave entre Huracán y Platense. 

El resto del cronograma

Sábado 2/12

18:30 Huracán vs. Platense. Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan.

Domingo 3/12

18:30 River vs. Belgrano. Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba.

21:30 Racing vs. Rosario Central. Estadio Padre Martearena, Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *