El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba comenzó a reforzarse de cara al próximo año y sumó a dos mediocampistas.

Godoy Cruz abrochó sus primeros refuerzos.

Godoy Cruz abrochó sus primeros refuerzos.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, que este sábado juega ante Banfield por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, ya piensa en el armado del equipo para la próxima temporada y ya se conocen los primeros dos refuerzos: se trata de Mariano Santiago y de Tomás Pozzo.

Santiago es un joven mediocampista de 22 años que viene de jugar en Almirante Brown, elenco que perdió la final de la Primera Nacional ante Independiente Rivadavia.

“El mediocampista Mariano Santiago fue adquirido por el Tomba en enero de este año. Se acordó para que en 2023 jugara en Almirante Brown. Están dadas las condiciones para que se sume al Expreso en enero de 2024”, informó el periodista Juan Suraci, conductor del programa Dos de Punta en Radio Andina Mendoza.

Mariano Santiago fue uno de los titulares indiscutidos del conjunto de Isidro Casanova. Jugó desde el arranque en 29 partidos de los 33 que estuvo a disposición.

Mariano Santiago se suma al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

Mariano Santiago se suma al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

Mientras que Toto Pozzo, surgido de las inferiores de Independiente de Avellaneda, tiene 23 años y se desempeña como mediocampista ofensivo.

Godoy Cruz comprará el 70% del pase de Pozzo a cambio de un millón de dólares, y los clubes ya arreglaron los números de palabra. Lo único que falta es que el mediocampista supere la revisión médica en Mendoza para que la transferencia se haga oficial.

Toto Pozzo se incorpora al Tomba.

Toto Pozzo se incorpora al Tomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *