El Expreso cerró las negociaciones con Independiente y este jueves presentó a su primera incorporación para la próxima temporada.

 Mientras el plantel y el cuerpo técnico de Godoy Cruz están enfocados en los cuartos de final de la Copa de la Liga  Profesional, donde el sábado enfrentará a Banfield en la provincia de San Luis, la dirigencia ya trabaja en el armado del equipo para la próxima temporada y este jueves presentó oficialmente a su primer refuerzo.

Después de varias semanas de negociaciones con Independiente de Avellaneda, el Tomba cerró la incorporación del volante Tomás Pozzo, de 23 años, quien perdió terreno con Carlos Tevez y el no ser tenido en cuenta por el Apache jugó a favor del club mendocino.

Según informó de manera oficial el Rojo de AvellanedaGodoy Cruz pagó un millón de dólares a cambio del 70 por ciento del pase del mediocampista.

“¡Bienvenido, Toto Pozzo!”, escribió el Tomba en sus redes sociales junto a una foto del futbolista sosteniendo la camiseta del club de la Bodega.

En su paso por IndependientePozzo disputó un total de 63 partidos, convirtiendo cuatro goles. A comienzos del 2023 sufrió una rotura de ligamentos cruzados, lo que lo marginó por varios meses de la actividad y terminó perdiendo terreno en el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *