El Millonario sentenció el partido en el primer tiempo, donde metió cuatro goles. El mendocino Tomás Marchiori fue el arquero del Fortín.

 River Plate aplastó a Vélez Sarsfield en un partido superlativo para el equipo de Martín Demichelis, ya que la Banda convirtió cuatro goles en el primer tiempo y sentenció el juego con toda la etapa complementaria por delante. El partido fue válido por la 3° fecha de la Copa de la Liga Profesional y se disputó en el Estadio Más Monumental.

Facundo Colidio logró la apertura del marcador a los 6 minutos de juego. A continuación el colombiano Miguel Borja apareció en dos ocasiones, a los 21 y 30 minutos, y estiró la ventaja a tres, dándole al resultado tintes de goleada.

Pocos segundos antes del final de la primera etapa, Colidio apareció nuevamente para estampar el 4 a 0 y liquidar el pleito pese a que queda mucho por delante.

El segundo tiempo se jugó solo para la estadística, pero el elenco local aprovechó para seguir anotando goles. En este caso Borja completó su noche soñada y se llevó la pelota a su casa gracias al hat-trick al que llegó a los 10 minutos.

En el arco del Fortín estuvo Tomás Marchiori, el arquero mendocino surgido de Gimnasia y Esgrima y de reciente paso por Atlético Tucumán.

Con esta victoria, River Plate quedó líder de la Zona A de la Copa de la Liga con 7 puntos, uno por encima de Talleres de Córdoba, Independiente Rivadavia, Gimnasia La Plata e Independiente de Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *