El Club Sportivo Independiente Rivadavia chocó contra el Tantegue en la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional. Mirá los detalles del duelo.

A la Lepra no saió nada (Foto: Prensa USF).

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional argentina, el Club Sportivo Independiente Rivadavia pierde 4-1 con el Club Atlético Unión de Santa Fe en un partido que promete intensidad y emoción. Para el dueño de casa anotaron Gonzalo Morales, Franco Pardo, Lucas Gamba y Mauro Luna Diale. Victoria Ramis descontó para la escuadra mendocina. El DT Rodolfo de Paoli cumplió su ciclo.

El equipo mendocino llegaba a este encuentro en una situación apremiante, con tres derrotas consecutivas, la última de ellas frente a Argentinos Juniors por un marcador de 2-1. Esta racha negativa había generado una urgencia por sumar puntos, especialmente en la lucha por mejorar los promedios para evitar el descenso. La presión sobre el equipo era palpable, y la necesidad de un resultado positivo era justamente imperiosa, pero la floja respuesta del arquero Gonzalo Marinelli y el resto de las líneas lo hizo imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *