El combinado albiceleste llevó a cabo su anteúltimo entrenamiento antes del amistoso del martes y el DT no dio demasiadas de la formación que plantará en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles.

Un par de horas antes de presenciar el encuentro entre los Lakers y Pacers de la NBA, la Selección Argentina tuvo su anteúltima práctica en Los Ángeles y Lionel Scaloni sigue jugando al misterio, aunque dio algunos indicios del equipo que plantará el próximo martes, desde las 23.50, en el amistoso frente a Costa Rica.

El entrenamiento comenzó con ejercicios de pelota para que los jugadores entraran en calor bajo la persistente lluvia de la costa este de los Estados Unidos. Minutos después se desarrollaron tareas tácticas de ataque y definición, además de un ensayo de fútbol en espacios reducidos.

Más allá de esto, no probó equipo ni confirmó ningún apellido, ya que el único intocable es Lionel Messi y no fue convocado por lesión para esta gira. Su idea es que salten desde el primer silbatazo los futbolistas que no fueron titulares en la paliza 3-0 sobre El Salvador, como son los casos de Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Las presencias de Rodrigo De PaulEnzo Fernández y Lautaro Martínez también están entre signos de interrogación y podrían ocupar el banco de suplentes. Lo mismo sucede con Emiliano Dibu Martínez, quien podría ser reemplazado en este choque preparatorio por Walter Benítez.

En el frente de ataque, además, Scaloni tendrá que definir si apuesta de arranque por Facundo Buonanotte y Alejandro Garnacho, dos pibes que vienen pidiendo pista y que tuvieron buenos ingresos el viernes pasado en Filadelfia. De todos modos, aún resta una práctica y habrá más novedades con el paso de las horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *