El astro de la Selección argentina y el Inter Miami de Estados Unidos Lionel Messi habló sobre su retiro del fútbol

Lionel Messi.

Lionel Messi.

El astro de la Selección argentina y el Inter Miami de Estados Unidos Lionel Messi no tuvo problemas en hablar sobre su retiro del fútbol.

“A nivel deportivo tuve la suerte de poder conseguir todos mis sueños y la verdad que no puedo pedir más. Gracias a Dios me dio tanto a nivel profesional y humano, como con mi familia, mis amigos. Intento disfrutar todo lo que me dio Dios hasta ahora, que es muchísimo”, dijo Leo.

“Yo sé que en el momento que sienta que ya no estoy para rendir, que ya no disfruto ni estoy ayudando a mis compañeros, daré ese paso sin importar la edadYo soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo juego bien y cuándo juego mal”.

“Si me siento bien intentaré seguir siempre compitiendo porque es lo que me gusta y sé hacer”, aclaró.

“No lo pensé todavía, hoy por hoy trato de disfrutar del día a día, de los momentos, sin pensar en el más allá. No tengo nada en claro todavía, espero seguir jugando durante un tiempo más, que es lo que me gusta. Cuando llegue el momento seguramente encontraré el camino a lo que me llene y lo que me guste y un nuevo rol”.

Los títulos de Messi

Messi ganó 43 títulos (es el futbolista con más copas en la historia, al igual que Dani Alves), entre los que se destacan el Mundial, la Copa América y los Juegos Olímpicos, como así también las cuatro Champions League con Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *