Independiente Rivadavia venció 1 a 0 a Argentino de Quilmes, en San Luis, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El gol lo marcó Francisco Petrasso.

Petrasso festejó el gol de la Lepra ante Argentino de Quilmes (UNO/Nicolás Ríos)

Independiente Rivadavia venció a Argentino de Quilmes, en San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El resultado terminó 1 a 0, en favor de la Lepra y el gol lo marcó Francisco Petrasso.

El encuentro que protagonizaron la Lepra y el Mate se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de la Punta, con Lucas Comesaña como árbitro.

Independiente Rivadavia se metiò en 16avos de la Copa Argentina (UNO/Nicolás Ríos)

El partido le costó más de la cuenta al conjunto del Parque, que tuvo poca precisión, pero mejoró su rendimiento en la segunda parte. De esta manera logró avanzar a la siguiente instancia de Copa Argentina ante un buen marco de público que acompañó a la Lepra en San Luis.

Los hinchas acompañaron a la Lepra en San Luis (UNO/Nicolás Ríos)

Independiente tuvo varias ocasiones de convertir pero no fue hasta los 39′ del complemento que, gracias a la rapidez de Petrasso, logró cantar el grito de gol que le dio el triunfo en el Juan Gilberto Funes. Es el primer gol del defensor con la camiseta del Azul.

 (UNO/Nicolás Ríos)

La Lepra espera en 16avos de final al ganador del enfrentamiento entre Banfield y Ciudad de Bolívar, partido que aún no tiene confirmación de fecha ni horario. Casualmente Banfield es el próximo rival de Independiente en la Copa de Liga, el próximo domingo, desde las 21, por la fecha 12.

De esta manera, el equipo de Martín Cicotello cumple tres partidos sin conocer la derrota y apuesta a seguir en la senda del triunfo en los próximos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *