El hecho ocurrió durante el entrenamiento de este martes. La barra brava del Atlético San Martín exigen mejorar los resultados y cambiar el presente del club.

Barras del Atlético San Martín apretaron al plantel: amenazas y robo de indumentaria

Durante la práctica en la mañana de este martes, pensando en el próximo encuentro frente a Argentino de Monte Maíz, el Atlético Club San Martín recibió la visita de la barra brava apodada como “Los Leones del Este”. Según detallaron, exigen cambiar el presente de la institución en el Torneo Federal A.

El Atlético Club San Martín actualmente está fuera del reducido del Federal A

El Atlético Club San Martín actualmente está fuera del reducido del Federal A

Barras del Atlético San Martín apretaron al plantel: amenazas y robo de indumentaria

Con armas blancas y de fuego, un grupo de personas interrumpieron el entrenamiento del “Chaca” para exigirles a los jugadores mejores resultados y explicaciones, post derrota frente a Gutiérrez Sport Club. Cabe recordar que actualmente se encuentran fuera del reducido y en el sexto lugar del Torneo Federal A.

Luego de una tensa discusión que duró varios minutos, los barras bravas abandonaron el lugar, no sin antes robar buena parte de la utilería del club, en la que incluye indumentaria de todo tipo. Esta situación, generó pánico entre los presentes, quienes exigen más seguridad en la cancha.

Fútbol violento: sangre, corridas y piñas en Mendoza

Hace unos días, el fútbol mendocino también fue noticia por un hecho de violencia. Una vez finalizado el encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Liga Rivadaviense entre Academia La Colonia y Escuela Deportiva Junín en el Este, hubo graves incidentes que dejaron a un jugador herido.

Tras el pitazo final del árbitro Eduardo Heredia que le dio la victoria por 2 a 0 al equipo local, ambos conjuntos se dirigieron a sus respectivos vestuarios. Por razones que aún investigan las autoridades, se desató una fuerte discusión y posterior pelea en los camarines entre los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *