Después del triunfo sobre Deportivo Morón de este domingo, en el estadio Víctor Legrotaglie, Darío Alaniz aseguró que seguía al frente del plantel pero este lunes se confirmó su salida

Darío Alaniz dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima.

Darío Alaniz dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima.

Darío Alaniz este lunes dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima. Tras el triunfo del Lobo ante el Deportivo Morón por 2 a 1 de este domingo, en el estadio Víctor Legrotaglie, el DT aseguró que seguía al frente del plantel pero se confirmó su salida.

El Mensana volvió al triunfo tras cuatro partidos sin ganar tras un empate y tres derrotas seguidas. Uno de los traspiés fue ante Mitre por 1 a 0 en la Copa Argentina y su eliminación.

El Lechuga asumió en forma interina en la 5ª fecha ante Deportivo Madryn, tras la salida de José María Bianco.

Su debut fue con un triunfo por 2 a 1, en el estadio Víctor Legrotaglie con goles de Franco Meritello y Jeremías Rodríguez Puch. Brian Ferreira había empatado transitoriamente el cotejo.

Los números de Darío Alaniz en Gimnasia

Bajo su conducción dirigió 14 partidos, 12 de ellos fueron por la Primera Nacional y dos en la Copa Argentina, ganó 6, empató 4 y perdió 5 encuentros.

Suenan Pablo Frontini y Ezequiel Medrán suenan para suceder al DT. Por lo pronto, el preparador físico Fabián Della Gaspera dirigirá la práctica este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *