En un megaoperativo, que se realizó este domingo, la Policía irrumpió en la zona de Capdevilla en la ruta 52 y se desarticularon picadas ilegales
La Policía realizó el megaoperativo el domingo por la tarde y como resultado 4 personas fueron detenidas.Gentileza Prensa Gobierno de Mendoza
Efectivos de la Policía de Mendoza desarticularon picadas clandestinas en la ruta 52 a la altura de Capdevilla en Las Heras. El operativo, realizado por la Jefatura Policial Distrital y la Jefatura Departamental, fue el domingo por la tarde y como resultado 4 personas fueron detenidas.
Tras un trabajo de inteligencia realizado en las últimas semanas, personal policial irrumpió en la zona y secuestró 19 motos. Del total, 2 tenían números de motor y chasis adulterado y 17 no contaban con la documentación correspondiente. Además, se retuvo la licencia de uno de los conductores y se labró un acta vial.
También se aprehendió a dos personas mayores de edad por el delito de encubrimiento, mientras que una tercera persona quedó detenida por un proceso contravencional, y una cuarta por presentar una medida pendiente con la Justicia. En todos los casos quedaron a disposición de la doctora Osorio, de la Oficina Fiscal N° 6 en la Comisaría 36.
La Policía secuestró 19 motos. Del total, 2 tenían números de motor y chasis adulterado y 17 no contaban con la documentación correspondiente.
El operativo se llevó adelante con la colaboración del personal de Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT), Tránsito, Unidad de Acción Preventiva (UAP), División Automotores y la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Guaymallén y Capital.