El Club Deportivo Maipú cayó 2 a 1 ante el Gasolero por el Reducido de la Primera Nacional. El elenco mendocino no logró hacer pie.

Una tarde complicada para el Cruzado (Foto: Prensa DM).

Una tarde complicada para el Cruzado

El Club Deportivo Maipú, por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido en la Primera Nacional, perdió este domingo frente al Club Atlético Temperley, en condición de visitante. Lo ganó el Lechero 2 a 1 con los goles convertidos por Facundo Krüger y Rodrigo Mazur, en tanto Santiago González descontó. Dirigió el pleito Sebastián Zunino.

El Deportivo Maipú, que venía de dejar en el camino a San Martín de San Juan por 1 a 0, tenía una dura prueba este fin de semana. El conjunto mendocino arribó a este compromiso como uno de los mejores del certamen y aparecía como el candidato a quedarse con la victoria, sin embargo no encontró la manera de hacer pie.

Temperley llegaba en alza tras vencer en la rueda anterior al duro Chacarita Juniors. El Gasolero sabía que no le quedaba otra que sacar una diferencia ya que la escuadra mendocina cuenta con ventaja deportiva. El conjunto de Lomas de Zamora hizo bien los deberes y se quedó con una victoria apretada pero justa.

El trámite de la contienda lo favoreció prácticamente en todo momento al dueño de casa, que no perdió el tiempo y desde el vamos comenzó a golpear a un Maipú desconocido. Con muchos errores a la hora de defender, la visita sintió el rigor y terminó cediendo el cero ante las conversiones de Krüger y Mazur.

El Botellero tuvo que ir a buscar el tanto para volver a la provincia con algo más de aire en su afán de abrochar la clasificación. Y así fue que el elenco mendocino, con más ganas que con ideas, a través de un gran corrida de González encontró el descuento.

Vale recordar, que esta llave como la de las semifinales son a partidos de ida y vuelta teniendo ventaja el equipo mejor posicionado. En ese sentido, la escuadra Cruzada deberá ganar al menos por un tanto para cumplir con la meta de meterse en las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *