El Club Atlético River Plate busca incorporar a uno de los futbolistas más destacados del fútbol argentino.

El Club Atlético River Plate busca refuerzos.

El Club Atlético River Plate busca refuerzos.

El Club Atlético River Plate, tras su retorno de la pretemporada en Estados Unidos, no se bajó del mercado de pases y reflotó su interés por el mediocampista Rodrigo Villagra, quien actualmente se encuentra en conflicto con la dirigencia de Talleres de Córdoba debido a su deseo de ser transferido.

El cuerpo técnico de River, comandado por Martín Demichelis, aún está buscando más refuerzos y consideraron necesario reforzar la posición de mediocampista central, y Villagra surgió como uno de los nombres de interés debido a su destacado rendimiento en la última temporada con el equipo cordobés.LEE ADEMÁS

otra vez lo mismo: las lesiones lo tienen a maltraer a river

Sin embargo, el jugador se encuentra entrenando de manera diferenciada, ya que está en disputa con los directivos de Talleres por su deseo de cambiar de equipo, tras haber estado en la mira de Rayados de Monterrey.

Aunque River aún no presentó una oferta formal por Villagra, se mantiene alerta a la situación del jugador. La falta de una oferta concreta se atribuye a la percepción de que la suma solicitada por Talleres, la cual rondaría los 7 millones de dólares, es considerada elevada por el club de Núñez.

Videos Recomendados by

River consultó por Rodrigo Villagra.

River consultó por Rodrigo Villagra.

Otra vez lo mismo: las lesiones lo tienen a maltraer a River

En las últimas horas se confirmó que una de las piezas claves del Club Atlético River Plate estará afuera por cinco fechas. Mirá de quién se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *