Merentiel había abierto el marcador tras un gran pase de Advíncula. Sin embargo, el Xeneize erró muchos goles y promediando el segundo tiempo llegó la paridad. El equipo de Diego Martínez acumula dos empates en la Copa de la Liga.

En la continuidad de la Copa de la LPF, Boca Juniors empató ante Sarmiento de Junín, en el estadio Nuevo Gasómetro. El Xeneize se puso en ventaja antes de los 10 minutos, pero después de desperdiciar varias situaciones de gol a lo largo del partido, el visitante alcanzó el empate avanzado el segundo tiempo y pudo sostenerlo.

Con su segundo empate en dos presentaciones, Boca desperdició una chance de subirse a las primeras posiciones de la Zona B. El partido se jugó en la cancha de San Lorenzo debido al mal estado del césped de la Bombonera. 

El tanto del equipo de Diego Martínez llegó al minuto 9, cuando Luis Advíncula salió por el lateral derecho y avistó a Miguel Merentiel, que metió una diagonal y quedó solo frente a Monetti. El delantero la dejó picar y la puso por encima del arquero, con mucha categoría.

Luego del gol de Boca, el equipo de Martínez comenzó a manejar mejor la pelota, pero sin lograr profundidad. No hubo buenas contribuciones de Cavani, ni de Zenón, las dos modificaciones que estableció el entrenador para este encuentro. 

Sarmiento tuvo una chance clara tras un grosero error de Campuzano, que regaló mal un pase atrás, pero Chiquito Romero estuvo rápido para contrarrestar el peligro y evitar el empate.

Al cabo del primer tiempo, Boca no sufrió demasiado, pero se conformó con manejar la pelota y tampoco tuvo muchas ideas en ataque. 

Cavani tuvo varios ocasiones de gol -al menos tres- pero no pudo concretarlas y, al minuto 27, José Mauri capturó un envenenado centro y la metió en el arco de Chiquito Romero.

Boca, que venía de empatar sin goles, y dando una pálida imagen ante Platense, debía ganar este jueves para empezar a acomodarse en su zona. Los de Diego Martínez visitarán el proximo lunes a Tigre para tratar de conseguir la primera victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *