El Tomba, luego del gran triunfo ante Belgrano, buscará seguir de racha ante el Tatengue, en el encuentro por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Godoy Cruz, puntero y de gran campaña en la Copa de la Liga Profesional, recibirá este martes en Mendoza a Unión de Santa Fe, por la quinta fecha de la Zona B del torneo.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y TV a cargo de TNT Sports.

El Tomba (12) ganó los cuatro partidos que jugó y muestra una línea de juego atildada y ofensiva de la mano de su entrenador Daniel Oldrá que ilusiona a sus hinchas. El sábado pasado derrotó 1-0 a Belgrano en Córdoba en un duro partido y sigue mirando a todos desde arriba junto Newell’s, el otro líder de la Zona B con puntaje ideal.

Por el lado del Tatengue, el equipo de Cristian “Kily” González suma 4 puntos, tras una victoria, un empate y dos derrotas. El viernes pasado cayó en Santa Fe por 3-1 ante un Newell`s que lo vapuleó durante todo el partido.

En el corto historial de 12 partidos, el “Tomba” ganó 4, Unión ganó 5, y empataron 3 veces.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Braian Salvareschi, Thomas Galdames, Manuel Guillén; Tomás Pozzo, Bruno Leyes, Juan Andrada, Juan Bautista Cejas; Nahuel Ulariaga, Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Unión: Nicolás Campisi o Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón o Del Blanco; Mauro Pittón o Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.

El partido

Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Hora: 21.30

Árbitro: Yael Falcón Pérez

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *