El Club Atlético River Plate chocó con el Taladro en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Mirá los detalles del duelo.

El local no pudo con la defensa visitante.

El Club Atlético River Plate, uno de los punteros de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, igualó 1 a 1 frente al Club Atlético Banfield en el Más Monumental y, ante su gente. Ahora buscará volver a ganar en la fecha del Superclásico, después del empate de hoy.

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Monumental, River Plate y Banfield no lograron despegarse en el marcador, sellando un empate 1-1 que dejó a los aficionados con el corazón en vilo. El partido, válido por la sexta fecha de la Zona A de la Copa LPF 2024, ofreció un adelanto de la intensidad que caracteriza al fútbol argentino, especialmente en la previa del Superclásico contra Boca Juniors.

River Plate, en busca de consolidar su posición en la tabla y con la mirada puesta en el enfrentamiento histórico que se avecinaba, se vio frenado por la sólida defensa de Banfield. A pesar de los esfuerzos del equipo dirigido por Martín Demichelis por desequilibrar el marcador, el arquero rival, Marcelo Barovero, se erigió como una muralla impenetrable, frustrando una y otra vez los intentos de los Millonarios por abrir el marcador.

Sin embargo, Banfield no se quedó atrás y supo aprovechar las oportunidades que se presentaron en el partido. Con una destacada actuación colectiva, lograron mantener la presión sobre la defensa de River y, finalmente, encontraron la manera de romper el empate con un gol de Braian Galván que desató la euforia entre sus seguidores.

A pesar del gol en contra, River Plate no claudicó y continuó presionando en busca del empate. La persistencia del equipo Millonario finalmente dio sus frutos cuando lograron igualar el marcador a través de Pablo Solari, desatando la pasión en las gradas del Monumental.

El empate 1-1 deja a ambos equipos con sensaciones encontradas, pero con la certeza de que cada punto es crucial en la lucha por avanzar en la Copa LPF. Para River Plate, este resultado sirve como un recordatorio de la importancia de mantener la concentración y el enfoque, especialmente en la antesala de un enfrentamiento tan trascendental como el Superclásico frente a Boca Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *