La banda actuaba en el Gran Mendoza. Se secuestraron varios teléfonos celulares y 13 vehículos que utilizaban para el desarrollo de esta actividad delictiva

En un nuevo megaoperativo policial

En un nuevo megaoperativo policial, cayó una banda dedicada a salideras bancarias.

Como resultado de un operativo policial cayó una banda dedicada a hacer salideras bancarias que operaba en el Gran Mendoza.

Fue una investigación realizada en conjunto con la Unidad Fiscal de Robos, Hurtos Agravados y Sustracción de Automotores a cargo del fiscal, José Manuel García Mango. que permitió la detención de varios integrantes y el secuestro de dinero en efectivo y vehículos.

“A lo largo de varios meses, el personal de la unidad especial, con el apoyo de diversas herramientas tecnológicas y el análisis de diferentes hechos, logró la identificación de una organización delictiva especializada en salideras bancarias. Este acontecimiento es el resultado de una prolongada investigación. Durante el proceso, se reveló un patrón recurrente que comprendía diversas etapas”, detallaron desde la División de Robos y Hurtos de la Policía de Investigaciones (PDI).

En ese sentido, indicaron que durante la investigación se realizaron numerosas medidas judiciales. Como resultado de las tareas de inteligencia “se detuvo a varios integrantes de la organización, se incautaron cheques y una cantidad importante de dinero en efectivo producto del botín. También se secuestraron varios teléfonos celulares y 13 vehículos (entre autos, motos y camionetas) que utilizaban para el desarrollo de esta actividad delictiva.

Se desarticuló una banda que robaba autos

Además, se logró la desarticulación de otro grupo dedicado al robo de autos en el Gran Mendoza y se detuvieron 6 personas en el Este provincial en un importante operativo de Narcocriminalidad.

Se desarticuló una banda de narcomenudeo

También se procedió al secuestro de cocaína (1 ladrillo por 845 gramos, 3 envoltorios por 70 gramos y 92 envoltorios pequeños por 33 gramos), marihuana (1 ladrillos y cuatro trozos compactados por 990 gramos, 11 gramos en picadura), $ 2.500.000 en efectivo, teléfonos celulares, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *